02 febrero, 2016

Revuelto rápido de pollo con patatas sin gluten



*Es una comida de aprovechamiento. Una solución al pollo asado con patatas fritas del día anterior (que suele ser de un sábado o domingo). Espero que os sirva y os guste,

Ingredientes:

Pollo asado del día anterior
Patatas fritas del día anterior
Huevos (según cantidad de pollo y patatas)
Unas cucharadas de aceite
Sal y pimienta molida
Hierbas aromáticas o condimentos secos molidos aptos (opcional),
yo puse:
1 cucharadita de jengibre molido
1 cucharadita de comino       “
1         “          de ajo              “
1         “          de cebolla molida


Preparación:

En un bol o plato vamos añadiendo trozos cortados medianos tanto del pollo como de las patatas. Reservamos momentáneamente.

Ponemos una sartén a calentar con unas cucharadas de aceite e incorporamos todo lo reservado con cuidado. Cascamos los huevos (más o menos por un buen plato hondo colmado unos 4 huevos), los añadimos a la sartén y salpimentamos. Comenzamos a mezclar los huevos revolviéndolos y añadimos las hierbas aromáticas que más nos guste o tengamos a mano hasta que cuajen a gusto de cada cual y ya tenemos el revuelto.

Servimos calentito y os digo que para nada se nota que es una comida de aprovechamiento. Queda un apetecible revuelto de pollo con patatas fritas en un tierno y jugoso revuelto.


Nota: Es una solución al pollo asado con las patatas fritas del día anterior (que suele ser de un sábado o domingo, jeje) y que ya están incomestibles de lo frío el pollo y tiesas las patatas que se ponen a las pocas horas. Sobre todo tengo que insistir que para nada se nota que es una comida de aprovechamiento.


Publicar un comentario